Jaime Rocha

Logo JaimeRocha.com

No es país para cuerdos

Portada "No es país para cuerdos" de Jaime Rocha

Libro "No es país para cuerdos". Mi valoración personal.

Mi segundo libro de articulos de prensa publicados, esta vez, en La Razón. Agradezco a su director Paco Marhuenda, a Almudena Negro y a Ángel Luis de Santos, la oportunidad de expresar en su medio mis crónicas y opiniones sobre la actualidad de España y del mundo que nos rodea.

Comprar "No es país para cuerdos":
Precio aproximado: 22€
Género: Recopilación artículos de prensa
Editorial: Doble Identidad
Páginas: 326
Fecha de Publicación: 10-05-2023

Sinopsis

Jaime Rocha es exagente del CNI y autor con tres obras catalogadas como best seller Operación El Dorado Canyon, El Muro y Alta traición. Desde el año 2015 al 2021, sus artículos fueron de los más leídos en el diario La Razón, abarcando temas como la política nacional e internacional, la geopolítica, los servicios de inteligencia, la educación o la literatura, convirtiendo al autor de en un referente de opinión.

No es país para cuerdos es un viaje por una realidad nacional desde el punto de vista multidimensional de una persona privilegiada, que ha tenido acceso a información desconocida para el resto de la población, que ha protagonizado misiones por el bien de nuestro país y cuya agilidad mental, raciocinio y capacidad de análisis está por encima de la media.

Bienvenidos a una mirada transversal, madura, completa, crítica y tremendamente reflexiva de la realidad de un país y un planeta que otros vemos, juzgamos e intentamos comprender sabiendo una parte mínima de lo que ocurre. Los artículos más exitosos, los pensamientos más célebres y las deliberaciones más brillantes de Jaime Rocha en una especie cuaderno de Bitácora que es, además, el acceso sin censura a una mente extraordinariamente lúcida.

Algunos artículos del Libro "No es un país para cuerdos"

¡¡¡Váyase Majestad!!!

La reciente celebración de la final de la Copa de Rey de fútbol me trae a la memoria este artículo que publique en La Razón y recientemente en mi libro “No es país para cuerdos”.

Valoraciones en los medios

Valoraciones y comentarios de periodistas y medios sobre el Libro “No es un país de cuerdos”.

Ángel expósito: El libro retrata exactamente lo acontecido en España en el período considerado (2015-2021). Se hacen proyecciones que más tarde se han realizado. La situación expuesta tiene validez total en la actualidad (2023). Queda claramente expuesta la falta de prudencia, reflexión y responsabilidad en nuestro país. En definitiva, una obra de análisis político de lectura recomendable.

Periodista Ángel Expósito mostrando el libro No es país para cuerdos